Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

WWF Super Wrestlemania

WWF Super Wrestlemania no es ni mucho menos el mejor juego de lucha que existe para SNES, la falta de movimientos y la baja jugabilidad hacen que este juego quede reducido a un número de jugones a los que nos apasiona el wrestling.



Si tuviera que ser sincero, consideraría que WWF Super Wrestlemania de lo poco que sirvió fue para introducir este deporte en nuestra consola para que después llegarán mejores juegos con esta temática.

El juego esta basado en 3 modos de competición.

ONE-ON-ONE

Este modo nos permite realizar combates uno vs uno para así prepararnos para el Survivor Series.



TAG TEAM

Podemos considerar que el modo TAG TEAM es un modo un poco más emocionante que el anterior, ya que nos permite realizar combates por equipos de 2 luchadores.

 

SURVIVOR SERIES

El modo Survivor Series en este juego es el que le da vida. Este modo consiste en seleccionar 4 luchadores y formar equipo, el equipo vencedor será el que logre eliminar a todos los miembros del otro equipo.



Para competir en los diversos modos del juego, WWF Super Wrestlemania incorpora a 10 de los luchadores más conocidos de la época.

Hulk Hogan

Sin duda el wrestler más popular de todos los tiempos. Hogan ha sido campeón del titulo de  WWF en 4 ocasiones, su lema ha llegado a legiones de fans… “HULKMANICACOS”.

Undertaker

Acompañador por el macabro Paul Bearer, The Undertaker tiene una extraña fascinación por el mundo de los no vivos y todo lo que ello conlleva. El enterrador es fuerte, facineroso, es increíble encima del ring.


Sid Justice

Cuando Sid clama al público tras terminar el combate “la justicia ha sido servida” significara que ha dado todo en el ring y sus fans han disfrutado del combate de la mano de uno de los más musculosos y poderosos luchadores en este juego.

Ted dibiase

El hombre del millón de dólares es uno de los incuestionables de la WWF. Armado con un maletín repleto de dinero no se cansa nunca de anunciar “Todo el mundo tiene un precio”. Podéis imaginar a lo que se refiere, árbitros, luchadores, nadie se escapa de un intento de soborno por su parte.

Animal

Perteneciente a la “Legion of Doom” proviene de las calles de Chicago, donde se ha forzado a base de peleas. Este luchador es el ideal para ser utilizado en el modo TAG TEAM junto con HAWK, juntos teñirán de otro color el ring.

Hawk

El otro miembro de “Legion of Doom”. No puede controlar su ira y por tanto la destrucción encima de un cuadrilátero.

Earthquake

Como su nombre indica este luchador es uno de los desasastres naturales junto con Typhon. Juntos lograran redimir y doblegar a quien se ponga delante suyo. Este luchador tiene entre sus hazañas el haber apartado a Hulk Hogan durante seis meses de los cuadriláteros gracias a uno de sus temibles golpes.

Typhon

Es un hombre grande, fuerte, temido por sus adversarios. El acostumbra a decir “No hay ningún tipo de precaución que pueda protegerte de Typhon”

Jake Robberts

Por muchos conocido como “Jake The Snake” es un tipo serio, tranquilo, misterioso como la serpiente que siempre lo acompaña y que este no duda en utilizar tras sus combates para que visite a sus mal parados adversarios.

Randy Savage

The Machoman!!! Es uno de los luchadores con más colorido de la WWF pero esto no quiere decir que no sea poderoso, sus golpes hacen temblar los rings y su movimiento más conocido es el salto desde el poste.

Como es costumbre en nosotros aquí os ponemos unas imágenes reales de como se vendió este juego, como podéis observar este no es la versión comercializa en España, aunque personalmente no es necesario tenerla, los textos del juego son muy sencillos y el manual no tiene demasiada complejidad. Podemos considerar que para el estado en el que se encuentra este juego es un 9/10.

 

 

torete_86

torete_86

Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?