Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

TinyToon Buster Busts Boost Loose

Sin duda Konami con TinyToon Buster Busts Loose logró realizar uno de los juegos más divertidos y entretenidos de Super Nintendo. Con Buster Bunny como protagonista nos sentiremos como un personaje de ACME embarcados en una fabulosa historia de locura y diversión.

En TinyToon deberás vértelas con personajes como Calamita Coyote, Elmyra, Dizzy devil y el malvado Montana Max acompañados por sus súbditos, quienes intentarán frenarte en esta fantástica aventura.

El juego cuenta con 6 divertidos niveles y 5 mini juegos. Con los mini juegos los chicos de Konami han logrado dar un aire fresco al juego, ya que al finalizar cada nivel tendremos la posibilidad de participar en uno de ellos. Podrás jugar al bingo, al squash e incluso recorrer un divertido laberinto para conseguir vidas extras.

Nunca un juego de plataformas había sido tan divertido a la vez que variado, todo un logro alcanzado con TinyToon Buster Busts Loose.

Ya en la piel de Buster emprendemos un duro viaje hacía la Universidad de dibujos Animados ACME, donde este estudió con sus amigos y ahora se encuentra llena de temidos ratones, ¿seremos capaces de eliminar la plaga?

Cuando logremos terminar con todos los roedores en la universidad formaremos parte de una película de vaqueros, caballos, buitres y un excelente decorado nos harán sentirnos como un autentico Cowboy en una de esas películas de dibujos animados que tanto nos han entretenido.

Cualquier buena historia incorpora una pizca de terror e intriga,  en esta ocasión Konami no podía dejar escapar la oportunidad de plasmarlo en TinyToons Buster Busts Loose, donde debemos recorrer una fantasmagórica mansión llena de entes y temibles fantasmas que querrán que nos quedemos en su mundo de sombras y terror.

Si logras finalizar con éxito la mansión fantasmagórica llegaras a una de mis pantallas favoritas en este juego, estoy hablando del nivel 4 donde deberemos jugar a fútbol americano en la Universidad de Buster.

Cálzate unas medias, coge las protecciones y prepárate para correr como alma que lleva el diablo para finalizar con éxito un home run.

Hemos cruzado el ecuador del juego y creemos que desde este momento seas tu el que recorras los dos niveles finales y te enfrentes a robots y divertidas criaturas que pondrán a prueba tus reflejos y tu habilidad con el mando de Super Nintendo.

Para los que queráis escalar niveles de forma rápida os facilitamos los passwords a continuación:

Password Nivel 2

Password Nivel 3

Password Nivel 4

Password Nivel 5


Lo prometido es deuda, así que aquí os dejamos las imágenes reales del juego en versión PAL ESP (versión vendida en España). Como podéis observar el estado es de 7 ya que tiene muchos tiros pegados, la verdad que demasiadas horas de juego para tan buen estado ;)

Tinytoon SNES

Tinytoon SNES pal esp

Tinytoon SNES pal españa
 

 

torete_86

torete_86

Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?