Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

King of the Monsters

King of the MonstersSolo los monstruos Sobreviviran.

El universo está a punto de colapsar y el Hombre no es ya el dueño del planeta. La era de los Supermonstruos ha llegado. Los monstruos crueles y vengativos luchan ahora por implantar su supremacía individual. ¿Quién es el mas fuerte de todos? Solo lo sabremos al final de la batalla cuando, entre las ciudades totalmente destruidas, hayan sembrado la muerte entre la Humanidad.

Conviertete en uno de los Supermonstruos y desafía a los demás en fieros combates. Lucha denodadamente y utiliza objetos especiales humanoides. Evita ser alcanzado por los temibles tanques y aviones militares, destrúyelos o utilízalos como armas letales contra tus enemigos. ¡Derrota a todos los contrincantes y conviértete en el mayor Supermonsutro de todos ellos!

Para erguirte como el más poderoso y el dominador de la tierra deberás elegir entre 1 de los 4 siguientes Super Monstruos:

Astro Guy

Astro Guy es la creación de un científico loco que, experimentando se transformó en una super criatura para luchar contra los monstruos que aparecieran repentinamente en su mundo. Sin embargo… ¡El experimento falló y él mismo se convirtió en un monstruo!, aunque lleno de buenas intenciones para “destruir a los monstruos”. ASTRO GUY ha hecho más daño destruyendo las ciudades.

Arma mortífera: OLA DE FLASH

Geon

¡Contraataque a la Tierra para dar rienda suelta a su cólera vengativa!

Geon es un grotesco ladrón que fue arrancado del sueño cuando su glaciar se derritió debido a una anormal ola de calor en las montañas rusas. El arma de ataque es su afilado cuerno y su cola, y, aunque lleva despierto varios meses, sigue enfadado por haber sido despertado, lo que ocasiona su baja presión sanguínea. Destruye las ciudades por el placer de hacerlo.

Arma mortífera: Lanzallamas


Rockey

¡Un monstruo, mitad hombre y mitad roca, que aniquila ocho en ocho!

Rockey es un monstruo sacado de la Esfinge, dios egipcio de la protección. Cualquiera puede ver que está hecho enteramente de piedra.
¿Cómo puede moverse tan bien? Nadie lo sabe, ni lo sabrá nunca… es un misterio.

Arma mortífera: Bombardeo con rocas


Beetle Mania

¡Un enorme insecto bastante impredecible a la hora de usar la cabeza!


Un escarabajo nacido en el Amazonas. Aunque parece representar el carácter caótico de su tierra, sólo es un escarabajo. ¡Sin ningún tipo de inteligencia, destruye incluso el bosque en el que nació! Con un caparazón bastante duro, uno lo pasaría bastante mal si creyera que está luchando contra un escarabajo ordinario. ¡Por suerte que no se trata de una super cucaracha!

Arma mortífera: Misil Escarabajo

Una vez hayas seleccionado al más despiadado deberás recorrer las 4 ciudades donde habitan tus enemigos, el orden es el siguiente, no pierdas tiempo!

OKAYAMA
Llegada del monstruo (Niveles 1 y 2)
¡Los monstruos han invadido finalmente el mundo civilizado! Saltan sobre el “Puente Gigante” para cruzar el mar y llegar hasta los campos petrolíferos

OSAKA
Aplastando el mundo de los negocios (Niveles 2 y 3)
¡La batalla ha comenzado en el mundo de los Negocios, que controla la economía mundial! Cualquier edificio de negocios que se interponga en el camino del monstruo será destruido.

KYOTO
Incendiando ciudades historias (Niveles 5 y 6)
¡Los monstruos también han llegado a las ciudades históricas! Uno por uno, los paisajes, las ciudades históricas, los edificios antiguos, todos han sido devorados por las llamas y reducidos a cenizas..

TOKYO
Batalla final en la capital (Niveles 7 y 8)
Los monstruos han alcanzado finalmente la capital. Aquí tiene lugar la batalla final dentro de la “Torre”, la “Catedral” y los edificios oficiales

La jugabilidad es muy sencilla, prácticamente se limita a los 4 botones del mando, cada uno tiene un acometido y la combinación de botones es sencilla, solamente se realiza para utilizar ataques especiales que subirán los puntos de energía de tu monstruo.

A medida que subas puntos de energía, tu monstruo ira haciéndose más fuerte e incluso evolucionará.

A pesar de la falta de atractivo en el juego los desarrolladores han incorporado múltiples detalles en las batallas, ya que podremos ir destrozando las ciudades y tras nuestras fechorías sumaremos y ampliaremos nuestra puntuación.

Ahora ya estás preparado y conoces los secretos de tus enemigos, ¿te atreves a luchar contra ellos?

Aquí unas imágenes reales del juego en la versión PAL ESP:


 

 

 

torete_86

torete_86

Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?