Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

Shin Kazama

Tras un rostro aparentemente frío y tímido, medio oculto entre su flequillo rubio podemos encontrar a un personaje que desde el primer momento me llamo la atención. Os hablo de Shin Kazama.

Para muchos de vosotros el nombre de Shin Kazama no siginificara nada, para otros tantos lo reconoceréis por el personaje de una serie de animación y para la gran mayoria de los que leeis estas lineas lo identificareis con el personaje de un juego ilustre de Super Nintendo (SNES) como fue U.N. Squadron.

Shin Kazama es un joven japones cuya edad ronda los 23 años. Como muchos de los jóvenes de esta edad Shin esta decidido a ocupar un oficio, el estaba llamado a ser piloto de aerolíneas comerciales. Tanto es así que consigue su proposito y se licencia con la suerte de encontrar trabajo en Yamamoto Airways, una compañía japonesa de aerolíneas.

Para Shin su vida estaba encaminada hacia donde el queria, estaba a punto de ingresar en una compañía de aerolíneas comerciales y estaba comprometido con su novia Ryoko Tsugumo. Pero quien le diria a Shin que indirectamente sería su amada quien haría que este terminara pilotando aviones de guerra.


Es momento de hablar ahora de Kanzaki ya que forma parte importante de esta historia. Kanzaki a diferencia de Shin es un chico envidioso, frio y calculador.
Por culpa de la envida de Kanzaki, Shin se ve obligado a servir a Asran, formando parte del Area 88.

Como decíamos anteriormente Kanzaki alista a Shin engañandole para que firme un contrato para entrar en Asran, las motivaciones de Kanzaki son claras: terminar con la vida de Shin y poder conquistar entre otras cosas el corazón de Ryoko.

El area 88 es una élite de pilotos cuyo destino era prácticamente la muerte. Enzardados en batallas áreas épicas eran respetados por sus enemigos.

Shin Kazama se ve obligado a pilotar los cazas más modernos de la epoca mientras en su cabeza solamente existe el deseo de volver con su amada Ryoko y dejar atrás el Area 88.

Sin duda Shin es uno de esos personajes que para muchos ha pasado desapercibido pero los que jugamos en su momento a U.N. Squadron nos cautivo y los que seguimos investigando un poco más sobre este personaje nos topamos con una serie de anime más que aceptable, con una trama totalmente diferente de las actuales.

A continuación y para los que os haya llamado la atención os recomiendo que veáis esta serie:

 

 

torete_86

torete_86

Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?