Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

Nueva Master System

Exacto, como lo lees, Master System sigue viva y más que nunca. La empresa brasileña Tec Toy, acostumbrada a delitarnos con lavados de cara de las consolas muertas de Sega, nos presenta una novedad que hasta a los mas reácios pondrá los dientes largos. Se trata de un nuevo diseño de nuestra querida Master system, llamada ahora Master System Evolution.

 Y para los que se hayan preguntado donde se meten los cartuchos, tranquilos. Esta consola trae 131 juegos cargados para que no te falte la diversión.

Las carácterísticas son las mismas que cualquier consola, excepto por los controles de 6 botones que incorpora, esto para que podaís jugar a Street Fighert, Virtua Fighter entre otros. La única pega es que únicamente es para el mercado brasileño y para los coleccionista la pueden comprar a través de Ebay.

Os recordamos que el sistema de televisión en Brasil es PAL, (igual que en Europa) y las entradas de los enchufes son las mismas. A diferencia de cualquier producto comprado en el resto del continente americano, con los productos brasileños no tendreis este problema.

Como podeis observar, la consola trae grabado a Sonic, un detalle que realza aún mas si cabe el extraordinario diseño. Los juegos son mcuhos y variados, un total de 131 juegos que comprenden desde Sonic, Shadow Dancer,Fantasy zone e incluso nuestro querido Alex Kidd.

Las características y medidas son las siguientes:

Especificaciones

General
1año de garantia para la consola y 3 meses para los accesorios (controles y Cables)
Alimentación: Sistema Bi-Volt automático (110/220 volts)
Consumo de energía: 1,7 W
Sistema PAL-M.

Dimensiones / Peso Contenido de la caja
Producto: 26,1 x 5,4 x 17,2 cms 1 Master System 3 con cable A/C
Embalaje: 31 x 10 x 21 cms 131 juegos incluidos en memoria
Peso Líquido: 851 gms 2 control pad de 6 botones
Peso Bruto: 1.051 gms 1 cable de audio y vídeo
  1 Manual de instrucciones y garantía

                      

 

Comentarios (1) Comentarios
Publicado: 24-03-2010 por torete_86
Tal y como se puede observar parece una excelente combinación entre diseño y jugabilidad. Esta vez el mercado brasileño parece que ha tenido suerte con una recién lanzada. Se están poniendo de moda los restilings, no hace mucho nos sorprendieron con la RETRODUO y ahora viene está.

No tienes permiso para publicar comentarios. Debes estar registrado. Registrate pulsando AQUI
 
 
 
Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?